Por este “puente” de Día de Muertos el Caribe Mexicano recibirá unos 160 mil visitantes

Cancún.-  Más de 160 mil visitantes son esperados en este mega “puente” vacacional por las festividades del Día de Muertos, lo que permitirá mejorar la ocupación hotelera en un 60 por ciento, según reportes de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo.

A partir de este día comenzó un periodo de asueto, en los que, de acuerdo con datos de la Sectur se espera la presencia en los destinos del Caribe Mexicano de 160 mil visitantes que generarán una ocupación superior al 60 por ciento.



De todos los destinos en el Estado, se indica que Cancún es el que espera recibir la mayor cantidad de turistas con el asueto el lunes y martes de las escuelas de nivel básico por las Fiestas del Día de Muertos, que se suman al fin de semana.


Para el sector restaurantero y los prestadores de servicios náuticos, esperan una ocupación superior al 20 por ciento para este periodo vacacional, lo que ayudará a mejorar la reactivación económica.


También coincidieron que mantenerse en la etapa uno del color verde del semáforo epidemiológico permitirá tener ocupaciones de hasta el 80 por ciento, además de que da mayor seguridad a los viajeros.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios