Preparan concierto de Andrea Bocelli en hotel de la Riviera Maya

Cancún.- En lo que se espera el mejor concierto en por lo menos un lustro, el tenor italiano Andrea Bocceli se presentará en una Gran Gala programada para celebrarse a finales del mes de febrero del 2022 en un hotel de la Riviera Maya.

De acuerdo con información preliminar, el concierto del “Tenor más amado del mundo”, será el sábado 26 de febrero de 2022 en Playa Maroma Beach Club, Riviera Maya y que como parte de los preparativos, se programó una preventa especial este 7, 8, 9 & 10 de Octubre.



El detalle del evento se dará a conocer el martes 5 de octubre próximo con una conferencia de prensa en el hotel sede, pero la promoción de la gala ya se hace en redes sociales, pero sin los precios.


La presentación del cantante italiano será una de las más importantes en por lo menos un lustro y de sus características se compara a la actuación del tenor mexicano, Plácido Domingo en diciembre del 2003 en el campo de golf del complejo Moon Palace.


También es muy recordado en la zona, el concierto “Voces en Chichén” que ofreció en abril de 1997, el italiano Luciano Pavarotti, que incluyó un recital de arias de ópera.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios