Quintana Roo celebra 47 años de ser estado libre, soberano y de las grandes oportunidades

Chetumal.- En el marco del aniversario número 47 de Quintana Roo como estado libre y soberano, este día fue conmemorado con el izamiento de la bandera y posteriormente se llevó a cabo una sesión solemne en el pleno de la XVI Legislatura.

 Durante el acto, que contó con la participación de representantes de los tres poderes de gobierno de la entidad, el gobernador Carlos Joaquín González manifestó que hay mucho que celebrar, pues Quintana Roo es un estado joven y de éxito en materia turística.

 

“Celebramos 47 años de ser un estado maravilloso, de grandes bellezas naturales, que crece, que es líder en turismo en el mundo y es hogar de mucha gente que nació aquí y de otro tanto que llegó en busca de mejores oportunidades”, expresó.

 

El mandatario estatal reiteró que Quintana Roo es el estado de las oportunidades y de bienestar para las familias que llegan de todos los estados del país continuamente.

 

Para esta noche está programada una verbena en los bajos del Palacio de Gobierno, permitiendo el acceso de los chetumaleños bajo un aforo controlado y con todas las medidas y protocolos de seguridad por la covid-19.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios