Quintana Roo, prioridad del gobierno federal en la política turística del país


Cancún.- Humberto Hernández Hadad, Subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo, aseveró que el gobierno Federal está atento a las necesidades que requiere Quintana Roo en materia de promoción y es por eso que siempre está presente en las principales ferias turísticas del mundo.

De acuerdo con el funcionario, Quintana Roo desempeña un papel importante en el sector turístico del país y es por eso que es una prioridad en la política turística nacional, atender sus necesidades.


Entrevistado en el marco de la inauguración de la edición XXXIII del “Cancún Travel Mart México Summit 2021”, manifestó que el gobierno Federal mantiene una intensa actividad de promoción turística en todo el mundo, y que destinos como Quintana Roo están siempre presentes en las principales ferias internacionales.


“La participación de México en las principales ferias turísticas internacionales está activa”, indicó, tras reiterar la promoción que se da al Caribe Mexicano en cada uno de esos eventos.


Hernández Hadad también mencionó que el programa de Pueblos Mágicos está fortalecido, dado lo que representa para el sector turístico de México.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios