Reportan 300 familias en abandono en colonia irregular de Felipe Carrillo Puerto, la alcaldesa Mari Hernández no los recibe


Felipe Carrillo Puerto.- El presidente del Frente de Colonos “Don Felipe Carrillo Puerto”, Ángel Pat Poot, dijo que están en espera de una respuesta de las autoridades estatales y municipales ante la problemática de más de 300 familias en la zona irregular conocida como plan de Guadalupe, quienes viven marginadas y carentes de servicios necesarios. 

Explicó que este viernes pasado acudieron al Palacio municipal para buscar un diálogo  directo con la Presidenta Municipal, Maricarmen Hernández Solís, quien no los atendió, aunque a través de representantes suyos dijo que está en la disposición de escucharlos.

Asimismo, expresó que seguirá adelante con el proyecto de regularización además de trabajar con el frente de colonos y con las familias organizadas, para darles los beneficios necesarios. 

Abundó que la superficie ocupada por las familias es de ocho hectáreas  de manera irregular, pero hay adelantos junto con el Gobierno del Estado, y han tenido mesas de trabajo con representantes del Gobierno y del Congreso del Estado.


 (Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios