Reportan cuarta ejecución en el mismo número de días del nuevo gobierno municipal de Solidaridad

Playa del Carmen.- Sujetos aún no identificados, ejecutaron  y arrojaron de cabeza a un sujeto hacia un cenote a escasos metros de la colonia El Paraíso, en el norponiente de la ciudad, aumentando, así, a cuatro, la cifra de personas asesinadas en la actual administración de Lili Campos Miranda, es decir, uno por cada día de su gestión como presidente municipal de Solidaridad.

El asesinato de este día ocurrió por la mañana, tras lo cual, vecinos de la colonia El Paraíso, ubicada a unos cuantos metros de Nuevo Noh Bec, a unos 6 kilómetros al norponiente de la ciudad, vieron el cuerpo de la víctima, lo que reportaron a la línea de emergencias 911.


Según los primeros datos, el ahora occiso vestía shorts azules y playera negra, presentaba huellas de tortura y estaba de cabeza en un hueco, al parecer, un pequeño cenote.


Al lugar llegó la Policía Municipal, al mando de Raúl Tassinari, acordonando el área, para que, finalmente, arribasen peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios