miércoles, 6 de octubre de 2021

Rescata la policía a menor maltratado en colonia irregular de Cancún

Cancún.- Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, adscritos al Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI), auxiliaron y rescataron en Cancún a menor de 2 años, víctima de maltrato infantil.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que agentes del GEAVI, por indicaciones del Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación del Estado de Quintana Roo (C5), procedieron a verificar un reporte de maltrato a menor en la colonia el Milagro, en una cuartería.



Al llegar, se entrevistaron con la administradora, quién manifestó que solicitó del apoyo de la unidad ya que, desde hace varias horas, se escuchaba llantos de una menor en uno de los cuartos.


Asimismo, la informante refirió que a los padres de la menor solo los conoce de vista y que no era la primera vez que dejaban sola al infante, por lo cual se les dio aviso a los oficiales.


Ante estos hechos, los elementos policiales auxiliaron a la menor y la abordaron a la unidad para salvaguardar su integridad física, procediendo a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificar médicamente y posteriormente llevarla a la Casa de Asistencia Temporal.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario