"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 7 de octubre de 2021

Salía a trabajar esta mañana y encontró cuerpo de un hombre ejecutado tirado en una calle de Cancún

Cancún.-  Poco antes de las seis de la mañana de hoy, fue encontrado en un camino de terracería en la colonia La Unión, localizada en la Región 213 de Cancún, el cuerpo de un hombre ejecutado y con huellas de tortura.

El hallazgo fue hecho por un vecino que se dirigía a su trabajo, que se topó con el bulto y llamó al número de emergencias 911 para reportar los hechos.


Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública para verificar la emergencia, y una vez confirmado el reporte de que había un hombre sin vida, procedieron a acordonar el área.



Posteriormente acudieron Agentes Ministeriales de la unidad de homicidios y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, que se hicieron cargo del procesamiento.


Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y que tipo de lesiones presentaba. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario