Secretaría de Obras Públicas de Q.Roo anuncia reubicación temporal de ambulantes en el Boulevard Bahía de Chetumal


Chetumal.- Vendedores ambulantes y artesanos serán reubicados momentáneamente hacia otras áreas del Boulevard Bahía, debido a que la Secretaría de Obras Públicas iniciará en breve la remodelación y modernización del malecón de la ciudad, ubicado en esa zona, informó Daniel Jiménez.

El Director de Fiscalización y Vía Pública del Ayuntamiento de Othón P Blanco precisó que estos vendedores no serán retirados del Boulevard Bahía durante las obras de remodelación, sino que solo serán reubicados a otras áreas, mientras concluyen las obras y con ello evitar un perjuicio a su economía.


“Sabemos que desde que la pandemia inició en marzo del 2020, hasta la fecha de hoy, tanto Gobierno del Estado y el municipio no queremos dañar más la economía, por el contrario, queremos trabajar con ellos e ir mejorando la economía”, detalló.


Explicó que lograron acuerdos entre los vendedores y cuando llegue el momento estos tendrán que movilizarse a otro punto de la explanada de la bandera en tanto concluyen los referidos trabajos de remodelación.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios