Seguridad Pública y Guardia Nacional refuerzan en Cozumel operativos para la prevención del delito

Cozumel.- La Dirección de Seguridad  Pública y Tránsito Municipal, en conjunto con la Guardia Nacional, desplegaron en las últimas horas varios operativos preventivos en la ciudad, con el objetivo de inhibir la comisión de delitos y generar entornos de paz y tranquilidad para los cozumeleños y visitantes.

El encargado de la corporación policial del ayuntamiento, Rodrigo Rodríguez Peña, indicó que la instrucción de la Presidente Municipal, Juanita Alonso Marrufo, es mantener patrullajes en zonas turísticas y las colonias, con lo que se brinda a los habitantes una atención directa en materia de seguridad.


Aunado a ello, Rodríguez Peña, informó que durante dicho operativo se efectuó la revisión de 15 motocicletas y 10 automóviles, así como inspección a 30 ciudadanos, bajo el estricto apego a los derechos humanos,  mediante lo cual se refuerza la vigilancia en toda la mancha urbana del municipio.


Destacó que con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía de seguir trabajando de manera coordinada con las fuerzas armadas para fortalecer los patrullajes preventivos a bordo de patrullas y a pie en zonas de mayor incidencia delictiva.


Para finalizar, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, exhortó a la ciudadanía realizar sus denuncias a través del número de emergencias 9-1-1,  para que los caso de probables delitos sean atendidos en tiempo y forma, garantizando la integridad física y bienes de la ciudadanía cozumeleña.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios