Todo peso que ingrese por contribuyentes, regresará en servicios públicos de calidad: Yensunni Martínez

Chetumal.- En apego al segundo eje prioritario, de bienestar y justicia social, como ha instruido la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández, donde la sociedad debe recuperar su papel, asumiendo su responsabilidad y participación en este proceso de transformación, la presente administración municipal trabaja de la mano con los comerciantes de la capital.

La munícipe capitalina se ha comprometido por hacer que los recursos provenientes de la ciudadanía, sean devueltos en servicios públicos de calidad, como lo merecen, trabajando sin pretextos ni excusas. 


“El gobierno que me honro en presidir, es consciente de las necesidades que existen en el municipio capitalino, y poco a poco las inquietudes serán resueltas, desde las diferentes direcciones que componen al Ayuntamiento. Para ello, pido también la participación de todas y todos, porque sólo en unidad podremos dar el rumbo correcto a Othón P. Blanco”, expresó Yensunni Martínez.


En este sentido, el director de Fiscalización, Reglamento y Vía Pública, Daniel Jiménez Pérez, visitó el mercado Lázaro Cárdenas para invitar a los locatarios a ponerse al corriente en sus pagos por los derechos y uso de la vía pública ya que, de esta forma, también contribuyen al municipio que todos queremos.


“Trabajamos cercanos a ustedes, como ha instruido la presidenta municipal; estén seguros que cada peso que ustedes aporten al municipio, será devuelto en mejoras para sus espacios, como infraestructura, limpieza, seguridad, entre otras situaciones”, comentó el funcionario municipal. 


Posteriormente realizó un recorrido por las inmediaciones del mercado con el propósito de escuchar las diferentes problemáticas que existen en los establecimientos comerciales y de los pequeños contribuyentes que se instalan en la periferia de dicho centro de abasto haciendo uso de la vía pública, para así proponer soluciones.

Publicar un comentario

Comentarios