Un espectacular se desploma en céntrica calle de Cancún y ocasiona afectaciones a la vialidad

Cancún.- La caída en la avenida Tulum de un espectacular, de 16 metros de largo y tres de alto, ocasionó trastornos a la vialidad en esta céntrica zona, aunque  afortunadamente no hubo ningún hecho que lamentar, ya que al momento del desplome no había ningún vehículo o persona en esa zona.

 El incidente fue reportado aproximadamente a las ocho de la mañana, lo que obligó el cierre de la avenida calle seis con Av. Tulum, supermanzana 63, debido a que el espectacular, el cual estaba fijado a la pared, se colapsó para desplomarse sobre la vía de rodamiento.



Aparentemente el desplome se debió a falta de mantenimiento de las estructuras que soportaban el enorme anuncio. El lugar fue abanderado con dos motopatrullas.


A fin de evitar otros incidentes similares, las demás estructuras serán bajadas en el transcurso de la noche, a fin de no afectar la circulación, pues en ese horario disminuye el flujo vehicular.



Según se averiguó en el lugar, los daños que se tuvieron fueron de la estructura misma y a la vía de rodamiento, lo cual verificará Tránsito Municipal.


Al sitio se presentaron trabajadores municipales para retirar las láminas y demás estructuras, que cubrieron prácticamente toda la vía de circulación.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios