"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 22 de octubre de 2021

Vinculan a proceso a padre de funcionaria estatal de Q.Roo por presuntas lesiones y violencia familiar

Chetumal.- El padre de la titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (Ceaveqroo), Karla Rivero González, Carlos R.G., fue vinculado a proceso por los delitos de lesiones y violencia familiar, asentados en la carpeta administrativa 496/2021.

El indiciado Carlos fue evidenciado por su víctima Scarlett S.L, en junio pasado, tras, presuntamente, haberle propinado una golpiza, pues ella "cansada de los abusos" lo denunció públicamente.



De acuerdo al relato de la presunta agraviada, las agresiones iniciaron en enero y febrero pasado, y aunque en ese entonces quiso denunciar el hecho, fue convencida de no hacerlo, por lo cual desistió regresando una vez más con Carlos R. G.


Sin embargo, fue golpeada una vez más el pasado 2 de junio, y esta vez la agresión habría quedado grabada en una cámara de seguridad. que sería parte de la indagación del caso.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario