Aerolínea guatemalteca TAG buscará mayor conexión con los destinos del Mundo Maya en el Tianguis Turístico

Cancún.- Julio Gamero, director de la aerolínea TAG, expresó que buscarán en su participación en el Tianguis Turístico de México unir más destinos del Mundo Maya de Guatemala con el México, y adelantó que el próximo mes iniciará otra ruta directa desde Flores hacia Cancún.

El dirigente señaló que están listos para participar en ese evento, que se realizará la próxima semana en Mérida, Yucatán, incluso ya tienen varias citas concertadas con diversos destinos de nuestro país, con el fin de incrementar rutas y frecuencias durante el 2022.


Expresó que la idea es concretar el mayor número de citas que ayuden ampliar la conectividad de los diversos destinos que integran el Mundo Maya tanto de Guatemala como los de México.



A corto plazo, mencionó que el objetivo es unir los destinos del Mundo Maya y ofrecer así la oportunidad de visitar estos atractivos.


“Los estados del sureste mexicano son un pilar estratégico al que buscamos acceder ofreciendo una conectividad de viaje de placer y negocios”, añadió.


El directivo recordó que hace unos meses se inició un vuelo desde Guatemala hacia el Caribe Mexicano, el cual se forzará el próximo mes cuando se inicie otra ruta directa desde Flores Petén, hacia Cancún. Actualmente la aerolínea opera en 27 rutas y cuenta con una flotilla de 20 aviones.


El director general de TAG Airlines, Julio Gamero manifestó lo anterior en una rueda de prensa vía zoom que ofreció esta mañana para anunciar los planes que tiene la compañía para incrementar la conectividad de México con Centroamérica.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios