Alerta máxima en Cancún por movilizaciones ciudadanas

Cancún.- A unas horas de que se cumpla un año de la violenta represión policiaca en contra de ciudadanos que se manifestaban contra la violencia  frente al palacio municipal de Cancún, las autoridades reforzaron la vigilancia en  edificios públicos y activaron operativos especiales de tránsito en el primer cuadro de la ciudad.

Esta tarde se instaló en el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5), el Puesto de Mando Interinstitucional, para el monitoreo y seguridad de manifestaciones en Quintana Roo. 


De acuerdo con información que se proporcionó, participan los 3 niveles de gobierno.



Además, desde las 15 horas se determinó la salida de la gente que trabaja en el palacio municipal, mientras que la dirección de Tránsito de Cancún a las tres de la tarde de este lunes 8 de noviembre empezó un dispositivo de debido al cierre parcial de algunas vialidades.


La dependencia precisó que el operativo se desplegó ante las actividades que llevarán a cabo diversos colectivos ciudadanos.


De acuerdo a los organizadores, a un año del llamado “9N en Cancún”, se realizarán diversas actividades feministas en las calles de la ciudad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios