"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 13 de noviembre de 2021

Amplio operativo de vigilancia de la Profeco en Cancún por el “Buen Fin”

Cancún.-  Juan Roberto Loya Hernández, director de la oficina de la Profeco del Caribe Mexicano, que tiene jurisdicción en Quintana Roo y siete municipios de Yucatán, informó que llevan al cabo operativos especiales con motivo de Buen Fin, que comenzó el pasado día 10 y concluye el próximo martes 16.

Para esta labor, precisó que la Procuraduría Federal del Consumidor cuenta con 39 inspectores en Cancún, que supervisan que no se cometan abusos en establecimientos de cualquier giro.


Las inspecciones, abundó, se llevan a cabo en zonas comerciales como Outlet, Gran Plaza, y Cancún Mall, entre otras, de manera itinerante, y que en Plaza Las Américas, es permanente.


Adicionalmente manifestó que hay cinco inspectores en Chetumal y cinco más en Cozumel, donde también hay operativos.


Loya Hernández invitó a los consumidores acudan de inmediato con los inspectores que se encuentran en las plazas comerciales, en caso de haber alguna inconformidad no atendida por el comerciante.


“Son pocos los casos de quejas formales, pues regularmente hay arreglo inmediato entre comercios y clientes”, añadió.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario