"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 16 de noviembre de 2021

Antes de nueva gira a Estados Unidos, la “mañanera” de López Obrador será desde Cancún

Cancún.- Previo a su visita a los Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Cancún para encabezar la reunión con el gabinete de seguridad federal y desde aquí, ofrecer su conferencia de prensa “mañanera”.

El anuncio lo hizo el propio mandatario mexicano, en la recta final de su encuentro de hoy con los medios de comunicación en el Palacio Nacional.


“La reunión de seguridad y la conferencia de prensa será en Cancún y luego nos vamos a Estados Unidos, jueves y viernes no tendremos (mañanera”), pero los invito al Desfile del 20 de noviembre. Será un gran desfile. Entonces el sábado nos vemos, los invitamos al patio”. Nos vemos entonces”, expresó.


De acuerdo con información preliminar a la que se tuvo acceso, el Presidente Andrés Manuel López Obrador inaugurará este martes el Tianguis Turístico de México 2021 en Mérida, que llegará a la capital yucateca en vuelo comercial procedente de la Ciudad de México a las 12:30 horas para trasladarse al Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, donde junto con el gobernador Mauricio Vila Dosal, encabezará la ceremonia oficial de apertura.


Hasta el momento se desconoce si el presidente mexicano tenga más eventos en Yucatán, pero el mandatario confirmó esta mañana estará en Cancún para tener su décimo cuarta visita a la entidad desde que asumió el cargo.


Apenas a finales del mes pasado, el 29 de octubre, López Obrador realizó, de nueva cuenta una nueva, discreta gira por Quintana Roo y se concentró, al igual que en sus dos anteriores giras de trabajo, en revisar el proyecto del Tren Maya, así como los aeropuertos de Tulum y Chetumal.


En un mensaje de redes sociales, el gobierno de México informó que en su visita al sureste del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador evaluó el avance del tramo 4 del Tren Maya en Cancún con los gobernadores de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González y de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.


El 18 de noviembre, el presidente Andrés manuel López Obrador viajar a Washington para participar en la “Cumbre de Líderes de América del Norte, con el mandatario estadounidense Joe Biden y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.


Se estima que el mandatario mexicano viaje desde Cancún a la capital estadounidense en el transcurso del miércoles 17 en un vuelo comercial.


De acuerdo con información recabada en el aeropuerto de Cancún, se tienen operaciones todos los días a Washington, con salida desde el Caribe Mexicano desde el mediodía.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario