"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 8 de noviembre de 2021

Aparatoso accidente vehicular en Playa del Carmen, no se reportan lesionados

Playa del Carmen.- Accidente vehicular en el que estuvo involucrado un taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas” de Playa del Carmen, sólo dejó cuantiosos daños materiales en dos unidades más que impactó, sin lesionados.

El accidente se registró sobre la avenida 45 con calle 2 y al parecer el operador no respetó su alto preventivo, colisionando contra dos vehículos particulares.



El hecho ocurrió alrededor de las 12:50 de la medianoche, cuando el conductor de un taxi local, no respetó su alto sobre la calle 2 con avenida 45, impactando dos vehículos particulares y tirando una barda perimetral.


Afortunadamente para los conductores ninguno resultó lesionado, solamente se registraron los cuantiosos daños materiales valuados en miles de pesos.



Minutos más tarde arribaron elementos de tránsito municipal quienes realizaron el deslinde de responsabilidades y trasladaron los vehículos al corralón.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario