Arrojan a un hombre amarrado y con heridas de bala en la cabeza cerca de una primaria

Cancún.- Una persona con heridas de bala fue encontrada tirada anoche en la vía pública, al lado de la escuela primaria “Pedro Balado”, ubicada en la Región 237, Manzana 54, sobre la calle 27, y aunque aún tenía signos de vida, falleció más tarde.

La víctima era un hombre, de entre 25 a 30 años de edad, y se encontraba amarrada de pies y manos. Presentaba dos disparos, uno en la cabeza y otro en la espalda.



El sujeto, de quien por el momento se desconocen sus generales, aún contaba con vida, cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja cerca de la medianoche, y lo trasladaron al hospital General "Jesús Kumate Rodríguez", sin embargo, durante la madrugada perdió la vida.


El lugar donde fue hallado el hombre fue acordonado por elementos de la Policía Quintana Roo y posteriormente dieron aviso a la Policía Ministerial del departamento de homicidios para que se hicieran cargo de las investigaciones.


También arribaron peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el aseguramiento de dos casquillos percutidos, calibre 9 milímetros que fueron encontrados a un costado de la víctima.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios