Asesinan a balazos a dos sujetos que estaban en un puesto de hamburguesas en Cancún

Cancún.-  Dos hombres fueron ejecutados a balazos cuando se encontraban cenando en un puesto de hamburguesas en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún.

De acuerdo con información preliminar y una de las versiones que se tienen del ataque, las víctimas llegaron al establecimiento ubicado en la Región 260, Manzana 10, alrededor de las 22:00 horas de este lunes 1 de noviembre, pidieron comida, y cuando estaban a punto de empezar a consumir los alimentos,  dos hombres descendieron de una motocicleta y comenzaron a dispararles hasta dejarlos gravemente heridos.



Los dos sujetos quedaron tirados a escasos dos metros de la mesa y sillas donde se habían sentado a cenar.


Elementos de la Policía Quintana Roo quienes llegaron como primeros respondientes, solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y de una empresa particular para que les brindaran los primeros auxilios a los hombres, pero ya nada pudieron hacer por ayudarlos debido a que murieron casi de manera instantánea.



Tras confirmarse la muerte de los dos sujetos, la zona fue acordonada por la Policía Municipal para posteriormente dar pasado a la Policía Ministerial del área de homicidios y al personal de Servicios Periciales para que se hicieran cargo del procesamiento y del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).


Apenas tres horas antes un joven fue ejecutado muy cerca del lugar cuando se encontraba en un parque.



(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios