Asesinan de varios balazos a mototaxista en Cancún

Cancún.-Un operador de mototaxi en Cancún fue asesinado de varios disparos y su cuerpo quedó en el interior de la unidad en la que trabajaba.

El crimen se registró alrededor de las 20:00 horas de este martes, en la Región 259, Manzana 70, sobre la calle Bugambilias, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.


Vecinos del conjunto habitacional fueron los que reportaron el ataque armado al servicio de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública como primeros respondientes.



Una vez en el lugar, los oficiales confirmaron que al interior de un mototaxi color rojo, el cual se encontraba volcado sobre su costado derecho, se encontraba un hombre con múltiples impactos por proyectil de arma de fuego.


Aunque era evidente que la persona ya no contaba con signos vitales, los oficiales solicitaron la intervención de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron el deceso del trabajador de transporte público.


Después de unos minutos llegaron Agentes Ministeriales de la unidad de homicidios y el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.


La víctima no fue identificada en el lugar por las autoridades.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios