Asesinan a dos personas en ataques registrados en diferentes puntos de Cancún

Cancún.- Dos personas fueron ejecutadas y cuatro más resultaron lesionadas en dos ataques armados ocurridos durante la madrugada en distintos puntos de la ciudad de Cancún.

El primer incidente se registró alrededor de las 02:30 horas en la Región 103, sobre la avenida 149, entre las avenidas Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero donde un hombre que iba caminando fue asesinado a balazos por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.


La víctima quedó tirada en la banqueta con múltiples disparos uno de estos en la cabeza, su muerte fue confirmada por paramédicos de una empresa particular.



El segundo crimen sucedió a las 04:00 horas en la súper manzana 29, donde cinco personas que viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta fueron agredidas a balazos por los ocupantes de otro auto.


Tras el ataque el conductor del vehículo perdió la vida cuyo cuerpo quedó dentro del carro, mientras que las otras cuatro personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital por paramédicos de una empresa particular. 


En el lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área, debido a que en la cinta asfáltica quedaron regados varios casquillos percutidos.


Poco después llegó la Policía Ministerial y peritos criminalistas para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios