Asesinan a joven de 20 años en un parque de Cancún, le dieron dos disparos en la cabeza

Cancún.- De dos disparos en la cabeza fue ejecutado un sujeto de aproximadamente 20 años de edad, apodado "El Güero", cuando se encontraba en un parque de Cancún.

Alrededor de las 18:45 horas de este lunes, vecinos del fraccionamiento Prado Norte ubicado en la Región 260, reportaron que en la Manzana 12, le habían disparado a un hombre.



De inmediato, acudieron al lugar elementos de Seguridad Pública, quienes se percataron que se trataba de un hombre, el cual estaba tirado cerca de una cancha de básquetbol.


La víctima vestía con una playera blanca,  pantalón negro y tenis blancos, en la cabeza presentaba dos impactos por proyectil de arma de fuego en el cráneo.


Minutos después, arribaron paramédicos de una empresa particular quienes confirmaron el deceso de la persona, por lo que la zona fue delimitada por la Policía Municipal.



Los testigos mencionaron que los presuntos responsables al parecer habían sido dos sujetos en una motocicleta.


Agentes Ministeriales  también llegaron al sitio para iniciar con las investigaciones de este crimen, mientras que el levantamiento del cadáver fue hecho por el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios