"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 5 de noviembre de 2021

ASUR reporta que sus operaciones alcanzaron y superaron los niveles previos a la pandemia

Nacional.- Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) Grupo líder internacional de aeropuertos con operaciones en México, Estados Unidos y Colombia, anunció hoy que su tráfico total de pasajeros para octubre de 2021 alcanzó un total de 4.5 millones de pasajeros, representando un incremento del 7.7 por ciento respecto a octubre de 2019.

Ello, prosiguió, reflejó una recuperación continua en los viajes que reflejan una mayor demanda de viajes en general, el despliegue de campañas de vacunación en Estados Unidos y avances graduales en México, a pesar de las restricciones y requisitos en ciertos países del mundo para contener la propagación del coronavirus.

 

En un comunicado, añadió que en comparación con los niveles previos a la pandemia de octubre de 2019, el tráfico de pasajeros incrementó 5.0 por ciento en México.

 

Asimismo, 14.4 por ciento en Puerto Rico y 9.7 por ciento en Colombia, países en los que también opera, agregó el comunicado.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario