Aterriza en Cancún vuelo de Aeroflot procedente de Moscú

Cancún.- Con 325 pasajeros que viajaron en un AIRBUS A359 más de 13 horas, esta noche aterrizó en el aeropuerto internacional de Cancún el vuelo AFL158 de Aeroflot procedente de la ciudad de Moscú.

Se trata de la ruta más larga de la aerolínea rusa con lo que reanuda operaciones con  el Caribe mexicano tres veces a la semana, los martes, jueves y sábados.



Al respecto, el gobernador Carlos Joaquín resaltó la recuperación económica que tiene Quintana Roo en los últimos meses, que más de 3 millones de turistas visitaron la entidad en la pasada temporada de verano, que los niveles de ocupación hotelera actualmente alcanzan el 75%, que se promedian de 400 a 500 vuelos diarios en el aeropuerto de Cancún, mientras que la industria de cruceros registra 60 mil visitantes en Cozumel y 20 mil en Mahahual.



Horas antes, en Mérida, durante el segundo día de actividades dentro del Tianguis Turístico de México que se realiza por primera vez en Mérida, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo realizó un corte de listón simbólico con el que se confirmó el anunció de la ruta Bogotá-Cancún de VivaAerobus que iniciará el próximo 16 de diciembre.



“El vuelo anunciado consolida a Colombia como el principal país sudamericano emisor de visitantes al Caribe Mexicano, agradecemos el compromiso de VivaAerobus que ha sido un gran aliado del Quintana Roo durante el proceso de reactivación turística”, comentó el director general del CPTQ, Darío Flota Ocampo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios