Ayuntamiento cozumeleño alista vialidades para carrera ciclista de este fin de semana con tres mil competidores

Cozumel.- La Dirección Municipal de Servicios Públicos, arregla las vialidades de la isla para ofrecer una infraestructura en óptimas condiciones para la VII edición de la carrera ciclista "Gran Fondo New York Cozumel 2021” que será este fin de semana, con la participación de tres mil competidores.

 Al respecto, el director de Servicios Públicos, Alejandro Marchán Payán, explicó que una de las peticiones de los organizadores del GFNY Cozumel 2021, fue la de rehabilitar las vialidades del derrotero de los participantes, empezando por el inicio y meta de la competencia que se ubicará en el tramo de la avenida Rafael E. Melgar, desde la 11 avenida hasta la 17, en donde además del bacheo desinstalaron los postes que dividen la vialidad entre vehículos motores y ciclovía.

 


“Desde la primera reunión con los organizadores del GFNY Cozumel 2021, solicitaron el retiro de estos postes de manera temporal, debido a que se espera una gran afluencia de competidores” expresó el titular de la dependencia, Alejandro Marchán.

 

Este mobiliario urbano será reinstalado de nueva cuenta una vez concluida esta importante competencia ciclista, sin embargo, dijo que, si los organizadores del triatlón "Ironman 2021 del 21 de noviembre próximo, solicitan su remoción, harán los mismos trabajos, a fin de colaborar para que los eventos deportivos ocurran de la mejor forma posible.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios