Balean a dos hombres en zona de invasión de Cancún, muere uno en el lugar

Cancún.- Dos hombres que se encontraban frente al altar de otro sujeto recientemente fallecido fueron baleados en un ataque que se registró en colonia irregular de Cancún.

De acuerdo con información que se proporcionó, el ataque se registró en la región 234 de Cancún, entre las calles 195 y 192, dejó como saldo un muerto y un lesionado grave que ingresó con un disparo en la cabeza.


Testimonios de vecinos refieren que las dos personas, aún sin identificar, se encontraban sentados afuera frente al altar de un hombre que también fue ejecutado en ese mismo lugar, cuando llegaron dos sicarios en una motocicleta y les dispararon en varias ocasiones.


Al lugar del ataque llegaron elementos de la Policía Quintana Roo para acordonar el sitio, luego de unos minutos arribaron agentes Ministeriales del departamento de homicidios para iniciar con las investigaciones correspondientes.



Los cuerpos fueron examinados por peritos criminalistas, quienes finalmente los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.


Se indicó que el agente del ministerio público inició la carpeta de Investigación correspondiente al caso por el delito de homicidio calificado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios