"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 2 de noviembre de 2021

Balean a sujeto en fraccionamiento de Cancún donde asesinaron a tres personas horas antes

Cancún.-   Un joven de aproximadamente 20 años fue ingresado al hospital General por paramédicos de la Cruz Roja luego de ser baleado en la calle Chetumal a unos metros del Arco Vial, en el fraccionamiento Prado Norte localizado en la súper manzana 260 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, la víctima se transportaba en una motocicleta cuando fue interceptado por dos hombres armados que se desplazaban en un vehículo similar y le dispararon en al menos tres ocasiones.



El ataque se registró en la misma zona donde apenas la tarde y noche del lunes fueron asesinadas tres personas en dos diferentes ataques.


El primero fue en contra de un joven que se encontraba en un parque y que recibió dos balazos en la cabeza, mientras que en otro lugar, dos hombres que estaban en un puesto de comida en la calle, murieron luego de que llegaran dos sujetos y les dispararon en varias ocasiones.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario