"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Balean a sujeto en un parque cerca de la zona del “Crucero” de Cancún

Cancún.- Un hombre que caminaba por un parque cercano a la zona del “Crucero”, fue atacado a balazos por sujetos que viajaban en motocicleta.

Alrededor de las 20:10 horas el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5), reportó a un lesionado por arma de fuego en la súper manzana 68, sobre la calle 13, cerca del parque de Rehoyada, de la zona del “Crucero” y de una zona de abordaje de camiones urbanos.



De acuerdo con información preliminar, primero se reportaron varios disparos y una balacera, pero posteriormente se precisó que fue un ataque en contra de una persona y que los responsables huyeron en motocicleta.


Según la información a la que se tuvo acceso, el lesionado se encontraba en el parque cuando llegaron a balearlo pero que sobrevivió al ataque y una vez que lo atendieron paramédicos de la empresa Jet Medical, fue trasladado al hospital general “Jesús Kumate”.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario