"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 22 de noviembre de 2021

Benito Juárez, en el noveno sitio con mayor número de homicidios dolosos en el país

Cancún.- Benito Juárez y Solidaridad se ubicaron el mes pasado entre los 50 municipios con mayor número de homicidios dolosos en el país, según el informe mensual de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, dado a conocer hoy en la “mañanera”.

Benito Juárez aparece en el noveno sitio, y Solidaridad, en el puesto número 44, según el reporte dado por Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.


El comunicado señala que, mientras en el país en general, el delito de robo en general tuvo una disminución del 22.1 por ciento, en Quintana Roo se incrementó en la modalidad de casa habitación, de vehículos, de autopartes, a transeúntes en espacios abiertos y ganado.


También se dieron conocer que entre los casos que más trascendieron en el país, e incluso fuera de nuestras fronteras fue el ocurrido en Tulum, e igual se mencionó el de Puerto Morelos, aunque éste último ocurrió en los primeros días de noviembre.


En el incidente del restaurante de Tulum, donde dos extranjeras resultaron asesinadas y cuatro personas heridas, se recordó que hay ocho detenidos, entre ellos Moisés “N”, alias el “Yanqui”, señalado como autor material. También hay una orden de aprehensión pendiente de cumplir.


Del tiroteo ocurrido en la playa de un hotel en Puerto Morelos, donde dos narcomenudistas fueron asesinados y un turista extranjero fue herido de bala, se mencionó que hubo cuatro detenidos y se cumplieron tres órdenes de aprehensión contra autores intelectuales del hecho.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario