"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 23 de noviembre de 2021

Binomio canino detecta paquete con presunta droga en empresa de paquetería en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El binomio canino de la Policía Solidaridad detectó y aseguró hoy un paquete con presunta droga en una empresa de envíos y paquetería ubicada al poniente de la ciudad.

Una tarjeta informativa de la Policía Municipal añadió que el hecho se registró, cuando policías municipales se entrevistaron con el encargado de una empresa de envíos y paquetería, ubicada sobre la carretera Tintal, para realizar una inspección de los paquetes, con el apoyo de dos oficiales caninos. 



En el lugar, un perro policía adiestrado para la localización de sustancias y productos ilícitos, realizó el marcaje en una caja de cartón, por lo que fue asegurada por la Policía Municipal, informando al encargado de la empresa de envíos por paquetería. 


El trasiego de drogas en empresas de paquetería se ha intensificado en los últimos meses, por lo que la Policía Solidaridad, con el apoyo de los oficiales caninos, continúa los operativos logrando importantes aseguramientos de droga.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario