Camioneta del transporte público de Cancún arrolla y mata a trabajador de la construcción

Cancún.- Camioneta del transporte urbano de pasajeros en Cancún arrolló a un grupo de personas que  trabajan en la construcción de una ciclopista, muriendo en el lugar uno de ellos.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que a las  22:30 de este lunes 1 de noviembre se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en la súper manzana 216, manzana 84, avenida Chac Mol,  frente a la base de la Guardia Nacional.



En el reporte se precisa que en el lugar había una persona muerta, sin identificar, y un lesionado, Juan M.C., que tuvo que ser trasladado al hospital general.


También se indicó que en el lugar se encontró la unidad tipo Urvan color blanco, sin placas, con número económico 86, de la empresa Turicun, conducida por Gerardo C., de 39 años originario de Yucatán,  así como una camioneta estaquitas color roja con p Placas 731XUR del Distrito Federal.



De acuerdo con la información del primer peritaje de tránsito, el conductor de la camioneta de transporte atropella a los peatones que realizaban trabajos en la vía pública, que del atropellamiento el vehículo continúa su trayectoria colisionando a la camioneta estacionada y terminó impactando un poste de energía eléctrica.


En el lugar, testigos, compañeros de la víctima impidieron que el conductor de la camioneta fuera trasladado a un hospital, porque temían que se fugara.



Añadieron que el sujeto al parecer conducía alcoholizado y un descuido al revisar su teléfono, provocó el percance.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios