Caribe Mexicano tendrá una temporada decembrina de “ocupación completa” y un excelente inicio de año; Darío Flota

Mérida.- Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, calificó como un éxito la participación del Caribe Mexicano en el Tianguis Turístico al recibir reportes de hoteles que ya están con las reservaciones completas, y de la llegada de nuevos vuelos y aumento de frecuencias.

Al hacer un rápido balance, destacó que el Tianguis Turístico les permitió afianzar la confianza en que van a tener un gran cierre este 2021 y buen comienzo de principios de año, incluso algunos hoteles reportaron que ya cerraron sus ventas con llenos para la temporada decembrina.


Durante todo el evento, resaltó que el Caribe Mexicano fue uno de los más concurridos, de las 3,200 citas preestablecidas que habían acordado al inicio del tianguis, se agregaron muchas más.


Los representantes de las empresas de Quintana Roo terminamos con alegría y la satisfacción de haber sostenido reuniones importantes, de saber de nuevo vuelos, del incremento de frecuencias, incluso, los reportes de tour operadores de España y Estados Unidos, informaron que a lo largo del año la ocupación se mantuvo arriba del 80 por ciento.


“Habrá que continuar con ese fuerte trabajo, en el reforzamiento de los protocolos de seguridad sanitaria para evitar que los brotes que estamos escuchando en algunas otras partes del mundo con los que ya tenemos conexión directa puedan afectar”, indicó.


“Afortunadamente nuestro estado es de los que cuenta con la mayor cobertura en vacunación. Auguramos una excelente temporada de cierre de año y un buen inicio de 2022”, reiteró.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios