Carlos Joaquín anuncia próxima construcción de nuevo hospital en Carrillo Puerto; invertirán 300 mdp

Felipe Carrillo Puerto.- El Gobernador,  Carlos Joaquín González, anunció que el Gobierno del Estado Invertirá próximamente, en 2022, un recurso de 300 millones de pesos para la construcción de un nuevo hospital en Felipe Carrillo Puerto, con el objetivo de atender la demanda del servicio y contar con una mejor infraestructura.

El mandatario estatal señaló que el municipio de Felipe Carrillo Puerto es una entidad que requiere un hospital de buen nivel y estar a la altura de otros de Quintana Roo, puesto que el actual resulta pequeño, además de que requiere una modernización en todos los sentidos, para brindar una mejor atención a las familias carrilloportenses. 


Señaló que el estado presupuestó un recurso de 300 millones de pesos para invertir en el nuevo hospital de Felipe Carrillo Puerto, lo que viene a generar una buena noticia para los habitantes del municipio.



Recordó también que este reclamo ha estado vigente por muchos años y en este 2022, será un hecho el inicio de los trabajos de licitación y construcción.


Por su parte, la Presidente Municipal, Marícarmen Hernández Solís, señaló que en los próximos días realizarán el protocolo para la donación del terreno en el que será construido el nuevo hospital, aunque no brindó mayor detalle sobre la ubicación del lugar, pero en los días siguientes el cabildo sesionará para dicho fin. 


"Estamos acelerando éstos procesos del trámite y papeleo para que el próximo año 2022 venga con la mayor beneficencia en temas de salud" aseguró Maricarmen Hernández. 


Finalmente, el gobernador expresó que es un compromiso del Gobierno de Quintana Roo, para Felipe Carrillo Puerto, por lo que las familias puedan estar seguras de que esta obra será uno de las que sellarán su gobierno.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios