Celebran el 119 aniversario de la fundación de Playa del Carmen con carrera de 5 kilómetros


Playa del Carmen.- Con la carrera 5K Playa del Carmen, la comunidad deportiva se sumó a las celebraciones por el 119 aniversario de esta ciudad.

En los días previos, los deportistas respondieron de buena forma a la convocatoria, y desde su lanzamiento manifestaron su interés por participar, tanto que el cupo máximo de 500 corredores fue alcanzado sin problema alguno.

Incluso, participaron algunos corredores que realizaron el recorrido sin portar el número oficial por el hecho de no haber alcanzado inscripción, y aun así quisieron ser parte de la gran fiesta.

Se sumaron a la celebración varios clubes de corredores playenses, jóvenes de las escuelitas municipales, equipos como "Huracanes" (atletas en sillas de ruedas), Rabbits de Riviera Maya (equipo de para-atletas), así como algunos jugadores y directivos del equipo Inter Playa del Carmen. 

Llegó el momento de la salida y los cientos de corredores formaron una marea en varios tonos de color azul y finalizó su recorrido en la Plaza de los Fundadores, tras pasar por la 5a Avenida hasta la CTM y de vuelta.

En un comunicado, los organizadores de la carrera destacaron que “sin duda alguna”, se cumplió con el objetivo de celebración, pero también se incentivó a la ciudadanía a que realizara actividad deportiva en un gran encuentro recreativo.


 (Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios