Ciclista queda debajo de llantas de tráiler que chocó contra registro de CFE en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Conductor de una pesada unidad pierde el control al volante y se sale de la carretera de Playa del Carmen, termina chocando contra un registro eléctrico y atropella a ciclista que pasaba por la zona.

El accidente se registró alrededor de las 7:20 de la mañana cuando automovilistas y ciudadanos que se encontraban en la gasolinera ubicada sobre el arco vial a escasos metros de la carretera federal, observaron como un tráiler de la empresa abarrotera yucateca  chocaba contra un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).



Al acercarse hasta la pesada unidad los ciudadanos notaron que debajo del tráiler se encontraba un ciclista lesionado, por lo que solicitaron asistencia médica de manera inmediata.


Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana quienes procedieron con el rescate del lesionado y traslado al hospital.



Por su parte, elementos del cuerpo de bomberos arribaron hasta el lugar para apoyar en el rescate y poder controlar el derrame de diésel y después de varios minutos la unidad fue remolcada al corralón.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios