Comercios del sur de Quintana Roo alcanzan ventas de hasta un 70 por ciento por el Buen Fin

Chetumal.- La presencia de clientes en los comercios que ofrecieron descuentos durante el Buen Fin rindió frutos, pues las ventas incrementaron hasta alcanzar un 70 por ciento, cifra que se registraba hasta antes de la pandemia, celebró el Presidente de la Cámara Nacional del Comercio y Servicios Turísticos en la zona sur del Estado, Juan Jaime Mingüer Cerón.

Los seis días de ventas, correspondientes al programa Buen Fin fueron considerados como un éxito ante el aumento de las ventas en los diferentes productos que tuvieron descuentos, desde el 15 por ciento en adelante.



Detalló que fueron 550 los comercios que participaron dentro de esta estrategia que inició el pasado 10 de noviembre y concluye este 16 de noviembre, establecimientos que tras varios meses difíciles, por la pandemia, pasaron de entre un 20 a un 30 por ciento y hasta el 70 por ciento en ventas.


Con esta cifra en ventas, el entrevistado consideró que las proyecciones en efectivo pudieran alcanzar los 300 millones de pesos, cantidad que supera las expectativas proyectadas.


Empero, previó que tras el éxito de este Buen Fin 2021, tendrán una nueva baja en ventas, aunque con la llegada de las fiestas decembrinas confían en una mejoría  para los comercios de la zona sur del estado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios