"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 6 de noviembre de 2021

Con planeación de la mano con sociedad civil, tendremos el municipio que todos queremos: Yensunni Martínez

Chetumal.- Al tener como principal premisa, el hacer que todas las voces sean escuchadas, como lo ha enmarcado la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández; este sábado, la dirección general de obras públicas, ecología y medio ambiente, participó en un taller colaborativo para la elaboración del plan de Ordenamiento Territorial de la Región Sur-Sureste, que impartió la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

La alcaldesa capitalina, ha dejado en claro el interés por trabajar de la mano de los tres órdenes de gobierno, así como con la sociedad en general, ya que, de esta forma, se podrán lograr grandes proyectos que beneficien a los othonenses.


En este sentido, el director de desarrollo urbano, Josué Hoil Basto, puntualizó que juntos construirán el plan necesario para logar el desarrollo sostenible, plasmando las necesidades y solicitudes de nuestra ciudad capital, y buscando estrategias para resolverlas.


Dijo que el programa de ordenamiento territorial es una herramienta que contribuirá a la gestión de los gobiernos de futuras administraciones, facilitando también la toma de decisiones, con base en las peticiones que se tengan de la población.


Finalmente agradeció a la SEDATU, así como a los asistentes en los que se encuentran autoridades de los tres órdenes de gobierno, asociaciones civiles y miembros de academias y colegios, valiosos componentes para realizar un gran trabajo en pro del correcto desarrollo de Othón P. Blanco y los alrededores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario