Cuerpo de hombre ejecutado y embolsado fue encontrado en fraccionamiento de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El cuerpo de un hombre, ejecutado y embolsado, apareció tirado en plena calle, en uno de los caminos de acceso a fraccionamiento de Playa del Carmen, con lo que suman 102 asesinatos de este tipo en lo que va del año en el municipio de Solidaridad.

El hecho se registró alrededor de las 17:15 horas, cuando las líneas de emergencias del 911 recibieron el reporte de un cuerpo humano en avanzado estado de putrefacción en la maleza ubicada en el cruce de las avenidas CTM y Loros, en el fraccionamiento Villas del Sol.



Al lugar se desplazaron los Policías Municipales acordonaron el área para la preservación de indicios ya que en dicho lugar había un cuerpo humano en avanzado estado de putrefacción, dentro de una bolsa negra donde solo se podían observar algunos de los restos.


Tras verificar el reporte, informaron a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos humanos, de este caso que vino a aumentar a 102 el número de ejecuciones de este año 2021.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios