"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 12 de noviembre de 2021

Desde el Caribe Mexicano impulsarán en foro internacional las inversiones en la industria del cannabis

Cancún.- Con el objetivo de ofrecer un foro internacional en el que se realicen negocios, reuniones de networking y se ofrezca información sobre las oportunidades actuales y los retos que hay en el mercado del cannabis, del 18 al 20 próximo se realizará en Playa Mujeres el CannabiSalud Business & Investment Summit.

Los asistentes tendrán acceso a conferencias de expositores de alto nivel, que abordarán tópicos enfocados en los negocios de inversión en el mercado mexicano e internacional; escucharán testimonios de empresas que comercializan productos a base de cannabis y también podrán tener una visión integral de la industria que abarca el consumo lúdico, medicinal e industrial.


En un comunicado, se informó que las ponencias y paneles de expertos abordaran sobre las tendencias en la industria del cannabis, regulación en México, productos medicinales y beneficios para pacientes, la evolución del mercado recreativo, mercadotecnia en la industria, aplicación y oportunidades para el nicho industria, así como el rol de la mujer en el sector. 


El último día del evento se realizará el Canna- Business Pitch, en el que seis ideas o empresas finalistas, previamente analizados y seleccionados, explicarán sus proyectos ante jueces, consultores y fondos de inversión, para buscar ser uno de los tres ganadores.


Lorena Beltrán, una de las principales impulsoras activistas del cannabis en México y CEO de CannabiSalud, organizador del evento, dijo que este foro surge con el objetivo de generar un espacio donde se reúnan los interesados en la industria, que busquen invertir, expandir sus negocios cannábicos en México o establecer relaciones comerciales con la industria emergente.


También dijo que, tras la aprobación de la legislación para el consumo lúdico del cannabis, ya se generaron más negocios en México, pero que aún hay otras regulaciones que deben ser aprobadas para aprovechar la gama de usos, y en consecuencia negocios, derivados de la planta, como es el nicho de los suplementos alimenticios, que tienen gran demanda en Estados Unidos y Canadá.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario