Despliegan operativo "playa segura" en Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Efectivos militares y de corporaciones policiacas estatales y municipales iniciaron acciones para desarticular en playas de Isla Mujeres, espacios donde se cometen ilícitos y se venden sustancias prohibidas.


De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo, conformada por las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina, Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, participaron en el operativo “Playa Segura” en diversos puntos del municipio de Isla Mujeres.



Según el reporte que se proporcionó, los operativos se desarrollaron con objetivo de recuperar espacios públicos que están ocupados de manera irregular o ilegal.


La movilización se realizó apenas unos días después de que sujetos armados asesinaran a dos personas en una playa de Puerto Morelos y que se dedicaban a la venta de drogas frente a un hotel.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios