"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 6 de noviembre de 2021

Detenidos tres integrantes del Cártel de Jalisco que tenían secuestrado a tres colombianos

Cancún.- Agentes de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos hombres y una mujer, presuntamente integrantes del Cártel de Jalisco, por privación ilegal de la libertad y aseguró a sus víctimas, tres colombianos, entre ellos dos mujeres, en hechos en los que todo parece indicar que es un pleito entre grupos delictivos.

Los hechos ocurrieron en la supermanzana 77, manzana 01, cerca de un área verde, donde agentes a bordo de una patrulla solicitaron apoyo ya que observaron una camioneta de color roja con personas en el interior maniatadas.



Dentro del vehículo Ford placas YHL-7998 se encontraban dos mujeres maniatadas y con los ojos cubiertos con cinta industrial, sin zapatos, y cerca de ahí estaba internado un hombre, que relató que caminaban cuando se les aproximó una camioneta color roja de la cual descendieron unos individuos para subirlos a la fuerza.


Al percatarse que se encontraban en crisis nerviosa se solicitó una unidad médica para que sean valorados y una grúa para remolcar el vehículo.



Los tres dijeron ser de origen colombiano, identificándose como Tatiana Gallego Portillo, de 34 años, y Jessica Alejandra Portillo, de 28 años, ambas estilistas, y Darío Arias Ramírez, de 40 años.


En el operativo a cargo de agentes de la policía ministerial fueron aprehendidos en el área verde los tres presuntos responsables, que responden a los nombres de Samuel Alejandro V. O., de 26 años; Jaqueline Monserrat C. M., de 20, y Sergio L. C., todos originarios de Guadalajara, Jalisco.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario