Detienen a cuatro sujetos, sospechosos de participar en tiroteo en Chetumal


Chetumal.- Cuatro hombres fueron detenidos en calidad de sospechosos tras tiroteo en la colonia Framboyanes de  Chetumal, informaron las autoridades de Quintana Roo.

En una tarjeta informativa, la Secretaría estatal de Seguridad Pública, dio a conocer que durante las primeras horas de este domingo dos hombres heridos por arma de fuego, ingresaron en un vehículo particular color negro al estacionamiento del Hospital General.

Asimismo, precisó que en el transcurso de la madrugada se reportaron detonaciones por arma de fuego cerca de una cadena yucateca de supermercados ubicada sobre la Avenida San Salvador de Chetumal.

La madrugada del 14 de noviembre, se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde reportaban disturbios entre grupos de jóvenes de los que resultó una mujer y un hombre lesionados por disparo de arma de fuego. 

Tras el reporte, se registró una intensa movilización policíaca hacia el fraccionamiento Caribe, sobre la Avenida Chetumal y que de acuerdo con los reportes, los presuntos tomaron un camino de terracería y finalmente se impactaron contra un poste en la calle Polyuc con Úrsulo Galván.

La Policía Quintana Roo, indicó que durante la persecución de un vehículo blanco, se logró la detención de 4 hombres que viajaban en un automóvil que colisionó contra un poste. 

Los detenidos fueron ya identificados como Rafael “N”, Luis “N”, José “N” y Kevin “N” y trasladados para su atención médica correspondiente, quedando a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, se puntualizó que en agosto del 2020 el lesionado había sido detenido por delitos contra la salud en el municipio de Othón P. Blanco.

A su vez, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que inició carpeta de investigación con motivo de la detención que llevó a cabo contra los cuatro sujetos, quienes atentaron contra la vida de personas que viajaban a bordo de otro vehículo en una avenida en Chetumal. 

La dependencia puntualizó que en breve solicitará su vinculación a proceso.


 (Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios