Detienen en fraccionamiento de Playa del Carmen a jóvenes armados y con cerca de 40 dosis de drogas

Playa del Carmen.- Policías municipales de Solidaridad detuviero, en un fraccionamiento de Playa del Carmen a dos sujetos, menores de 25 años,  armados que llevaban cerca de 40 dosis de diferentes drogas.

En una tarjeta informativa, se da a conocer que como parte del reforzamiento de la vigilancia en todo el municipio con mayor presencia y patrullaje, se logró el aseguramiento de dos personas en posesión 39 dosis de diversos narcóticos y un arma corta.



De acuerdo con los datos que se proporcionaron, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, que patrullaban de manera preventiva el fraccionamiento Villas del Sol, se percataron de dos sujetos que, sobre una cerrada ubicada entre las avenidas Laak y Garzas, intercambiaban bolsas con vegetal verde, mismos que al notar la presencia policial adoptaron una actitud evasiva y empezaron a caminar en dirección contraria, por lo que ante la posible comisión de un delito, los oficiales les dieron alcance. 


Al dialogar con los sujetos accedieron a una inspección de seguridad, encontrando entre las pertenencias de Kevin "N" de 22 años de edad, originario de el Salvador, 6 bolsas con vegetal verde similar a la marihuana, 5 bolsas con una sustancia de las características de la droga conocida como cristal y 5 bolsas una sustancia similar a la droga llamada piedra. 



Así mismo, el segundo sujeto identificado como Luis "N" de 23 años de edad, procedente del estado de Veracruz, tenía entre sus pertenencias 10 bolsas con vegetal verde como la marihuana, 7 bolsas con un material de las características de la droga conocida como cristal, 6 bolsas con un material sólido parecido a la droga llamada piedra y un arma corta. 


Tras la lectura de sus derechos, ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.



(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios