Detienen a sujetos con drogas cuando pasaban por filtro policiaco en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Policías Municipales asignados al filtro de seguridad número 3, en el poniente de la ciudad, capturaron a dos hombres que llevaban una dosis de drogas, al parecer cocaína, así como una báscula gramera.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que como resultado de los operativos de vigilancia para la prevención y disuasión de delitos, alrededor de las 14:30 de la tarde, los policías establecidos en el filtro de seguridad sobre la prolongación de la avenida Colosio tramo Tintal Playa del Carmen, vieron un automóvil de color blanco que era conducido de forma temeraria por lo que le marcaron el alto antes de ingresar a la ciudad.



Cuando los Policías informaron a los ocupantes del vehículo de color blanco tipo Tsuru de la marca Nissan con matrícula UVS-646-G, que realizarían una revisión de seguridad al vehículo estos se opusieron agresivamente, lo que levantó más sospechas.



En el interior de la unidad los policías encontraron un paquete con polvo blanco en el interior con las características a la cocaína y una báscula gramera, por lo que procedieron a la detención de Antonio P. U., de 40 años de edad, originario de Quintana Roo y Samuel Esteban G. G., de 27 años de edad, originario de Tabasco.



Ambas personas antes de ser detenidas por los Policías les dieron la lectura a sus derechos que los asisten, para luego llevarlos a las instalaciones de Seguridad Pública donde hicieron la documentación correspondiente para ponerlos a disposición de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos Contra la Salud.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios