Detienen volquete en Cancún, conductor llevaba más de 50 dosis de drogas

Cancún.- Policías municipales detuvieron en Cancún a tres sujetos que se movían en un vehículo pesado y que llevaban más de 50 dosis de drogas.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que durante un recorrido de prevención y vigilancia en la región 260 sobre el arco Vial de Cancún, se pide apoyo porque un volquete estuvo a  punto de atropellar a un hombre y que en el momento en que los agentes lo ubicaron, se le pidió varias veces al conductor detenerse y como no hizo caso lo persiguieron hasta alcanzarlo. 



Se indicó que al hacer una revisión dentro  del camión se localizó una mochila y una bolsa de mandado con pequeñas bolsas, alrededor de 50, con contenido de hierba seca característico a la mariguana, así como bolsitas pequeñas con polvo blanco con características a la cocaína. 


De inmediato, los sujetos fueron asegurados y trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública para realizar los trámites correspondientes, así mismo cono el volquete. 


Los detenidos fueron identificados como Cornelio "N", Andrés "N" y Javier "N", quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios