Dos lesionados al estrellarse de frente un camión de una gasera contra una camioneta con turistas

Cancún.- Un fuerte accidente se registró este día en la carretera Punta Sam , cuando un camión de una empresa gasera se estrelló de frente contra una van que transportaba un grupo de turistas, resultando lesionados dos personas, incluido el responsable que acabó prensado dentro de la unidad que conducía.

De acuerdo con el reporte del departamento de tránsito, la van de la empresa “Adventure Transporter”, llevaba una familia extranjera, identificados como Roger B., Christian B., Chantalle P. y Lisa M. C., todos, incluido el conductor, fueron valorados, pero ninguno tuvo que ser trasladado a un hospital.



En la otra unidad de la empresa “Z Gas”, tanto el conductor, Sergio P., de 47 años de edad, como el copiloto, Roberto Carlos C., de 32 años, terminaron heridos, y tuvieron que ser trasladados al hospital de IMSS de especialidades de la Supermanzana 509.


Dado que quedó prensado dentro del vehículo Sergio P. tuvo que ser rescatado por paramédicos y bomberos.


Al lugar llegaron elementos del departamento de tránsito que se hicieron cargo del peritaje y al finalizar ordenaron el traslado de las unidades al corralón


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios