El Caribe, con la oportunidad de establecer mayores inversiones en el Latam Summit

Cancún.- Iván Ferrat Mancera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, dijo que más de 150 empresas participarán en el Latam Summit, evento programado del 26 al 29 de enero próximo en la Riviera Maya, que permitirá establecer encuentros de negocios en la región.

Organizado por el sector empresarial de Quintana Roo, destacó que la actividad es la mayor oportunidad de concretar inversiones, ya sea en esta región o en otros países, lo que ayudará alcanzar una mejor reactivación económica y generación de empleos.


En conferencia de prensa, el líder empresarial destacó que Quintana Roo está en un sitio estratégico, y con proyectos clave, como el Tren Maya y el Canal de Zaragoza, que permitirán generar mayor impacto de inversión con otros países, principalmente de Latinoamérica.


A su vez, Sergio León Cervantes, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Quintana Roo, dijo que en el Latam Summit participaran países como Panamá, Colombia y Belice, y fueron invitados otros estados de la república.


“La finalidad de invitar a estos países hermanos es hacer negocios que ayuden a la diversificación económica, y no depender únicamente de la industria turística. Tenemos a Colombia, que ofrece la oportunidad de realizar proyectos en infraestructura inmobiliaria”, añadió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios