"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 18 de noviembre de 2021

El Consejo Coordinador Empresarial augura que el Caribe Mexicano romperá records en operaciones en el tianguis turístico

Mérida.- Iván Ferrat Mancera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, manifestó que el Tianguis Turístico comenzó de buena manera y se augura romper records de visitantes y operaciones. 

“Hay una participación activa de los municipios y de empresas para concretar negocios y alianzas, en beneficio del sector turístico, principal motor de la economía de Quintana Roo”, indicó.



De la llegada de los elementos de la Guardia Nacional para custodiar las playas del Caribe Mexicano, expresó que es algo muy importante y positiva, pues trascenderá en pro de una buena imagen, al darse a conocer en el Tianguis Turístico, el evento más importante para el país y Latinoamérica en turismo.


“Es un mensaje para todo el mundo, de que la seguridad es algo importante, una prioridad. Ahora habrá que esperar que venga la parte de ejecución, de cuándo llegarán, el número de elementos, dónde estarán su cuarte”, indicó.


“Lo ideal es que estén instalados en puntos estratégicos y que esta seguridad sea permanente y el trabajo que se realice sea coordinado con las autoridades de seguridad pública del estado y los municipios”, abundó.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario