"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 3 de noviembre de 2021

El exceso de velocidad ocasiona aparatosa volcadura de un camión

Playa del Carmen.- Sólo daños dejó una aparatosa volcadura de un camión de carga, cuyo conductor perdió el control de la unidad, debido al exceso de velocidad en que circulaba.

El hecho se registró sobre la carretera federal entre Pammul y Punta Venado, a la altura del kilómetro 275, aproximadamente a las 13:30 horas.



El conductor admitió que conducía a exceso de velocidad cuando una de las llantas topó contra el camellón central, lo que ocasionó que pierda el control del volante y la unidad terminó volcada sobre la carretera.


Automovilistas que circulaban por la zona de inmediato solicitaron la intervención de elementos de la Guardia Nacional para evitar algún otro accidente, dado que la pesada unidad quedó atravesada sobre la carretera.


Después de algunos minutos, el vehículo fue remolcado hasta el corralón de Playa del Carmen.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario